fbpx

PAGUE CON SU TARJETA DE DÉBITO Ó CRÉDITO

INSTRUCCIONES PARA PAGAR CON TARJETAS BANCARIAS

Reproducir vídeo

MINIMIZE LOS TIEMPOS

Al realizar su pago con tarjetas bancarias usted logra minimizar los tiempos entre la notificación y la activación.

EXCLUSIVIDAD

Todos los pagos que recibimos por estos medios le damos prioridad toda vez que al recibir la notificación de mercado pago es una garantía de disponibilidad de los recursos.

FUERA DE HORARIO

Aunque tenemos un horario laboral de 9 a 5 PM usted puede pagarnos fuera de ese horario y nosotros le activamos.

COMPROMISO

Al usted poner su confianza en nuestro servicio nosotros nos comprometemos a cumplirle en tiempo y forma.

PAQUETES DE FOLIOS disponibles

Elija el paquete de folios que más se adapte a sus necesidades y requerimientos.

Una vez que su pago sea aprobado (solo lleva unos segundos) recibirá inmediatamente una confirmación por email; así mismo nosotros también seremos notificado y procederemos a la activación de los mismo. Cualquier duda o aclaración puede contactarnos al WhatsApp de ventas y activaciones 9613231944.

$397

30 folios

$495

60 folios

$870

120 folios

$1,150

200 folios

$1,635

300 folios

$1,970

600 folios

$2,750

1000 folios

$3,825

2000 folios

$8,500

5000 folios

$450

50 folios

$797

100 folios

$240

12 folios

PREGUNTAS FRECUENTES

No, no tiene que pagar comisiones adicionales a nuestros precios publicados, toda comisión adicional la absorbemos nosotros.

Mercado Pago Protege la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta sus propios servidor. Encriptan los datos en forma segura (TLS) y así cumplen con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica las operaciones de mercado pago.

  • PCI

Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. A nosotros como vendedores solo nos envían el pago y tu e-mail.

Una vez que su pago es aprobado no tiene que hacer nada mas, nosotros nos encargamos de activar sus folios incluso en horarios no laborales, pero si pasando más de 30 minutos aún no recibe la notificación de activación por favor póngase en contacto al número de WhatsApp de ventas y activaciones. 

Si su pago no fue aprobado por su banco le recomendamos que realice una transferencia bancaria o pago en OXXO, en este caso por favor envíe su comprobante de pago a ventas@masfacturas.com.mx o al numero de WhatsApp de ventas y activaciones.

Claro que si, pierda cuidado nosotros emitimos su comprobante fiscal por cualquier pago que usted nos haga, ya sea en efectivo, transferencia o por tarjetas bancarias. Si por alguna razón no recibe su factura pasando 24 horas contáctenos para proceder a la emisión de su CFDI.

Cualquier otra duda o comentario también puede llenar el formulario en nuestra área de Contáctanos

Esto opinan nuestros clientes

"La activación fue rápida, incluso me atrevo a opinar porque en fines de semana es complicado que alguien te apoye y aquí me atendieron rápido"
Sofia delgado
comerciante
"Sin duda una muy buena opción es el servicio de fénix porque sin la necesidad de contactarlos me activan luego de hacer mi pago y envían mi factura"
rocío Gutiérrez
gerente de tienda
"Las prisas siempre ocurren de vez en cuando y con mas facturas tenemos un buen aliado hasta hoy no me ha fallado . 100% recomendado por mi"
agustin ruíz
contador
"Tenia algo de desconfianza en realizar mi pago con tarjeta pero lo intente los contacte por teléfono y mis folios fueron agregados a mi cuenta"
ROBERTO DE LA ROSA
FOROGRAFO