fbpx

¿Qué vas a lograr?

Google ha desarrollado una herramienta y plataforma especial para negocios y/o empresas tipo establecimiento de comercio. Por ejemplo restaurantes, almacenes, tiendas, papelerías, hoteles, colegios, pastelerías, zapaterías, salones de belleza, gimnasios etc. Estos establecimientos de comercio necesitan OBLIGATORIAMENTE que los clientes lleguen hasta allá para poder consumir sus productos y/o servicios.

En este Master Class completo vas a aprender a manejar esta herramienta desde lo más básico hasta lo más avanzado para lograr atraer, conectar, vender, volver a vender y hacer que te recomienden los clientes que entran a buscar tus productos y/o servicios en Google especialmente en tu localidad.

Es una herramienta de las más importantes en el mercado actualmente y obligatoria para cualquier tipo de establecimiento de comercio para tener visibilidad que quiera/necesite tener clientes que compren lo más rápido posible.

Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy

ÚNICAMENTE 50 CUPOS DISPONIBLES

Cupos vendidos hasta este momento
Total de cupos vendidos 69%

Privacidad

Tu información está 100% segura

Compra segura

Ambiente seguro y autenticado

Entrega por email

Acceso al producto entregado por email

Contenido aprobado

100% revisado y aprobado

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy…

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN!

Tienes 7 días a partir de la compra. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Dudas y comentarios sobre el programa, contáctanos por:

Copyright © 2021 | Creado por MasFacturas.com.mx